Servicios

Estamos a tu lado

cuando lo necesites

Diagnóstico y Tratamiento de Riesgos

Identificamos los riesgos a los que están expuestos los miembros y clientes, determinando aquellos que deben ser transferidos al seguro.

Elaboración del programa de seguros y contratación de las pólizas

Elaboramos el programa de seguros que se adecúa a tus necesidades de coberturas y posibilidades económicas, gestionamos las propuestas de aseguramiento que ofrece el mercado, recomendando su contratación con aseguradoras de probada solidez financiera.

Representación de nuestros socios clientes ante las Compañías de Seguros

Representamos al socio cliente y velamos por sus intereses asegurados, garantizándoles un servicio permanente, oportuno y organizado.

Gestión de acompañamiento

Efectuamos el seguimiento de la emisión de las pólizas, explicamos los alcances de los seguros y mantenemos contacto permanente con el socio cliente para actualizar sus coberturas en función de los cambios que se produzcan en los riesgos. Gestionamos el mejoramiento de las condiciones y cláusulas de las pólizas de seguros, en consideración a las necesidades del asegurado.

Atención inmediata y asistencia operacional en siniestros

Gestionamos apropiadamente ante la aseguradora los reclamos por siniestros, actuando ante el suceso del evento, procurando la oportuna inspección de los daños y coordinando el nombramiento de los ajustadores para lograr el pago oportuno de la indemnización correspondiente.

¿Te interesa nuestros servicios?

Escríbenos para ponernos en contacto contigo

Contáctanos